WOW manager es la persona encargada de producir un efecto WOW, un efecto inolvidable, en sus clientes, en sus colaboradores, en sus proveedores… trabajando la experiencia de su empresa de manera integral.
¿Sabías que el 70% de los bebés de hoy, trabajarán en profesiones que aún no se han inventado?
A los nacidos en los años 70-80, si les hubieran dicho en la facultad que necesitarían en su empresa un Community Manager para hacer crecer nuestro negocio y el número de seguidores en las RRSS, hubieran pensado ser protagonistas de un episodio de Star Trek.
Si bien es imposible, de momento, predecir el futuro, es al menos necesario reflexionar sobre aquellos perfiles laborales que son más difíciles de sustituir por la tecnología, nuestra aliada o enemiga, según se mire.
Se salvan algunas profesiones, como un médico, un peluquero o un cocinero, aunque ya proliferan ciberabogados, por ejemplo. Mientras tanto surgen otros oficios relacionados con el conocimiento, la inteligencia emocional y la gestión de emociones.
Entre ellas Green carreer coach, un talent aggregator, un plant psycologist o un WOW manager
Nunca pensaste que en 4 semanas pudieras convertirte en un líder del futuro
4 semanas donde alternaremos documentación de autoestudio y Webimar en directo
Ejercicios prácticos
Test de comprensión de contenidos
Libros de distintas disciplinas relacionadas con la Experiencia de Cliente
Recursos descargables
Acceso a la comunidad WOW Manager
Proyecto Fin de Curso
Sello para añadir a tu BIO que te identifique como WOW Manager certificado por beex Academy
¿Por qué no me lo puedo perder?
1. CAMBIAR TU MINDSET EMPRESARIAL
Aprende a desligarte de la visión de empresario tradicional centrado en los procesos. La única manera de ser sostenible en el tiempo es centrarse en las personas. En lo que viven y sienten en su relación con tu compañía.
2. APUNTALAR LOS CIMIENTOS DE TU EMPRESA
Define la experiencia que quieres entregar. Hazlo de manera homogénea entre todos los departamentos de tu organización y obtén una única visión de tu cliente.
3. MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO
Interpreta y gestiona los indicadores más relevantes de la experiencia. Toma decisiones clave en la experiencia de tu cliente y mide cuanto más vas a ganar mejorando la experiencia de tu cliente.
La experiencia de cliente, un término un tanto difuso
Perspectivas de la experiencia
WOW manager como figura emergente
Equipos experienciales
Habilidades y competencia de un WOW manager
Un WOW manager en el organigrama empresarial
Desarrollo de un ecosistema de la experiencia
CX como disciplina sistémica
Las empresas como organismos vivos
Señas de identidad empresarial
Cómo definir el propósito de mi negocio
Mi yo personal VS mi yo empresarial
Ecosistema de la experiencia
Multiexperiencia y sus canales
Momentos WOW, Diseño, mejora y transformación de la experiencia
Momentos e interacciones
Arquetipos
¿Qué son? ¿Para qué sirven? Particularidades
Customer Journey Map
¿Qué es? ¿Para qué sirve? Particularidades
Economía de la experiencia. Cómo recoger, medir, analizar y accionar la VOZ del cliente
Principales indicadores que forman parte de los modelos de economía de las relaciones
Herramientas cuanti y cualitativas en base a nuestros objetivos y las fuentes disponibles en la compañía.
People experience. Personas haciendo negocios con personas.
Experiencia de cliente y experiencia de empleado
Componentes de un equipo CX. Líderes, facilitadores y generadores.
Alineamiento organizacional, hacia una empresa que fluya en torno a la experiencia.