La Experiencia del Empleado engloba todas las vivencias que un trabajador experimenta junto a un empleador, antes, durante y después de su conexión laboral con la empresa. A través de estas vivencias, se busca evaluar los niveles de vínculo que los empleados establecen con la organización.
Al referirnos a la Experiencia del Empleado, es crucial entender que trasciende el ámbito del bienestar en el trabajo o la compensación emocional. Implica un análisis de cada uno de los momentos en los cuales la empresa influye en el compromiso de sus empleados.
En la economía centrada en experiencias, las emociones que los trabajadores experimentan en su relación con la empresa se convierten en un recurso de gran valía, y las compañías deben adquirir la habilidad de manejarlas de manera efectiva.
El programa de gestión de equipos experienciales es un programa online que combina clases en vivo con contenido de autoaprendizaje multimedia de calidad, ejercicios prácticos y pruebas evaluadas de forma personalizada. Los 4 módulos que lo componen representan los 4 pilares básicos que toda estrategia de transformación empresarial debería tener para ser una organización experiencial.
Set de contenido de autoestudio · Plantillas descargables · 4 sesiones On Live · Metodología práctica · Acompañamiento
Responsables de la gestión del personal, la contratación, la retención y el desarrollo, y que desean mejorar la experiencia de los empleados en toda la empresa
Personas en posiciones de liderazgo que buscan desarrollar habilidades para crear un ambiente de trabajo positivo y motivador
Aquellos encargados de comunicar eficazmente políticas, cambios y noticias internas a los empleados.
Profesionales que buscan mejorar la cultura, el ambiente y el rendimiento general de la organización.
Aquellos que diseñan programas de capacitación y desarrollo para mejorar las habilidades y el crecimiento de los empleados.
Responsables de gestionar y resolver conflictos laborales y mantener una relación saludable con los empleados
Personas que buscan facilitar la transición suave a través de cambios importantes en la organización, considerando la experiencia de los empleados
Responsables de diseñar y administrar sistemas de compensación y beneficios que contribuyan a la satisfacción y retención de los empleados.
Relaciones y conexiones de los colaboradores
Evolución y elaboración de la
experiencia de los equipos
Transformación y planificación de la
experiencia del equipo
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