Un proceso de conceptualización consiste en definir las ideas base y principales que serán utilizadas para la estructuración de un propósito, y que a su vez servirán para orientar el alineamiento de diseño hacia la experiencia que la marca quiera transmitir.
Desarrollo y elaboración de programas innovadores para transmitir y divulgar conocimientos de la disciplina Customer Experience
EADE, UEMC y San Telmo Business School, así como con WINDUP y otras escuelas de negocio ya lo han incluido en sus portfolios
Sin olvidar nuestros talleres, workshops y jornadas formativas in company
Medir la experiencia del cliente se ha convertido en el objetivo común de todas las marcas. Para definir este concepto hay que entender la relación entre la marca y el cliente durante el tiempo que dura el servicio. Por eso, cuanto mejor sea esa relación, más duradera, más posibilidades de conseguir más clientes, aumentar los ingresos, etc. Es decir que desarrollar una buena estrategia de experiencia de cliente nos reportará muchas ventajas a nuestro negocio
*Real Estate:
La experiencia de cliente en Real Estate no comienza con la captación de un LEAD, ni termina en notaría, empieza cuando nos confían la transacción mas importante de sus vidas y nosotros debemos superar sus expectativas. Diferenciarnos de la competencia y vivir de referidos son solo unos de los beneficios que obtendrás trabajando la experiencia de tu marca inmobiliaria.
*Experiencia del paciente
La experiencia del paciente consiste en escuchar las necesidades profundas de los pacientes, escuchar lo que ellos viven en el contexto sanitario para mejorar su bienestar a la hora de relacionarse con los servicios médicos
*Experiencia hotelera
Ahora es más importante que nunca hacer que la estancia de cada huésped sea lo más satisfactoria y agradable posible. Que viva un momento único. Es simplemente un riesgo demasiado grande perder ingresos como resultado de malas experiencias Saber dónde pueden surgir estos problemas, cómo medirlos y cómo tomar medidas eficaces son la clave para una buena gestión de la experiencia en tu hotel.
*Experiencia Restauración
La experiencia del cliente en restauración es un aspecto esencial para todo aquel negocio gastronómico que busque la excelencia como eje conductor de sus servicios. La experiencia del cliente es la sensación que experimenta ese cliente antes, después y sobre todo mientras recibe la prestación de un servicio. Esa experiencia o vivencia del cliente comienza cuando busca nuestro establecimiento o cuando lo acaba de encontrar. Lo que ve, lo que espera, lo que intuye ya forma parte de esa experiencia.
*Experiencia del alumno
¿quién es el cliente cuando hablamos del sector educación? Si habláramos de un centro educativo, fácilmente pensaríamos en los estudiantes, o quizás en sus familias?
Gestionar la experiencia del alumno y de su aprendizaje es una responsabilidad no solo empresarial sino también social.
*Experiencia sector servicios
Uno de los mayores retos en sector servicios es diseñar y tangibilizar en el día a día propuestas de valor sostenibles, y con un retorno para nuestro negocio. Para ello confeccionamos el Viaje del Cliente le preguntamos a través de encuestas, en qué se basa su expectativa y como asociarlo al proceso comercial y productivo de la empresa.
Contacta conmigo y te contaré cómo puedo ayudarte