WOW manager es la persona encargada
de producir un efecto WOW, un efecto
inolvidable, en sus clientes, en sus
colaboradores, en sus proveedores…
trabajando la experiencia de su
empresa de manera integral.
A los nacidos en los años 70-80, si les hubieran dicho en la facultad que necesitarían en su empresa un Community Manager para hacer crecer nuestro negocio y el número de seguidores en las RRSS, hubieran pensado ser protagonistas de un episodio de Star Trek.
Si bien es imposible, de momento, predecir el futuro, es al menos necesario reflexionar sobre aquellos perfiles laborales que son más difíciles de sustituir por la tecnología, nuestra aliada o enemiga, según se mire.
Se salvan algunas profesiones, como un médico, un peluquero o un cocinero, aunque ya proliferan ciberabogados, por ejemplo. Mientras tanto surgen otros oficios relacionados con el conocimiento, la inteligencia emocional y la gestión de emociones.
Entre ellas Green carreer coach, un talent aggregator, un plant psycologist o un WOW manager
Aprende a desligarte de la visión de empresario tradicional centrado en los procesos. La única manera de ser sostenible en el tiempo es centrarse en las personas. En lo que viven y sienten en su relación con tu compañía.
Define la experiencia que quieres entregar. Hazlo de manera homogénea entre todos los departamentos de tu organización y obtén una única visión de tu cliente.
Momentos e interacciones
Arquetipos
Customer Journey Map
Desarrollo de un ecosistema de la experiencia
Diseño, mejora y transformación de la experiencia
Economía de la experiencia, cómo analizar, medir y accionar la VOZ del cliente
Conviértete en un WOW manager, conviértete en una de las figuras más demandadas del mercado, sé un líder del futuro.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo