En un mercado altamente competitivo en la construcción como es Marbella, los valores intangibles que aportan las empresas relacionadas con este sector, cobran cada vez mayor importancia.
Por ello aquellos estudios de arquitectura que logren transmitir su identidad de marca como elemento de diferenciación conseguirán posicionarse y permanecer en el mercado.
Solemos tener claro quién somos, dónde queremos posicionar nuestro estudio,
pero sabemos ¿que queremos hacer sentir a nuestro cliente?
La identidad de marca, emana directamente de la visión que nuestro estudio tiene y guarda una coherencia absoluta con lo que somos en el mercado.
Debemos ser únicos, diferentes pero además coherentes con nuestros valores.
La experiencia de cliente nace por tanto de la Promesa de Marca, que hacemos a través de las campañas de MKT y no hay nada más frustrante y que genere más clientes insatisfechos que las expectativas incumplidas.
Para ello debemos conocer lo que nuestro cliente vive y siente al relacionarse con nuestro estudio.
¿Cuanto más voy a ganar si mejoro la experiencia de mis clientes?